CANAMY HACE LA DIABLURA

145

Salvador Saldaña Galindo

Oaxtepec, Morelos.- Sporting Canamy hizo la diablura y venció 2-1 en el estadio olímpico de Oaxtepec a Toluca Premier.
Los morelenses quieren cerrar de la mejor forma el Clausura 2018 y ayer en su cancha sumaron tres puntos valiosos que les hizo subir escalones y dejar la parte baja de la tabla.
Los dirigidos por Juan Carlos Rico venían de una dolorosa derrota frente a Inter Playa del Carmen y contra los escarlatas se sacaron la espinita. Urban Irving adelantó los cartones al minuto 9 a favor de los de Oaxtepec, anotación que motivó a los de casa.
Canamy se reencontró con el gol y siempre buscó proponer el partido en busca del triunfo.
Al minuto 33 los mexiquenses igualaron el marcador a un tanto por medio de Edson Jair Partida. Con este marcador se fueron al medio tiempo.
Para el segundo tiempo los de casa no renunciaron al ataque y al minuto 63 encontraron la recompensa gracias al tanto de Gustavo Guillén, anotación que le brindó tres puntos importantes a los de Canamy que con este resultado ascendieron al lugar 12 del grupo 2 con 16 puntos.
Canamy matemáticamente tiene posibilidades de calificar, sin embargo depende de otros resultados, pero mientras tenga posibilidades seguirá peleando y aferrándose a un sitio de calificación.
Pioneros ocupa el cuarto sitio de los equipos con derecho a la liguilla por el ascenso y Canamy ocupa el sitio 12 con 16 unidades a siete puntos de los quintanarroenses.
Los de Oaxtepec visitarán la siguiente semana a Lobos BUAP en duelo vital para los morelenses que aún siguen con vida en el torneo.
Mientras que el actual campeón de las escuadras filiales se situó en el lugar 13 con 15 puntos y en la fecha 14 visitará a Pioneros Cancún.