CANAMY LLEGARÁ A TOPE: DURÓN

116

Salvador Saldaña Galindo

OAXTEPEC, MOR.- La Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie A está a la vuelta de la esquina y a dos semanas de que arranque el nuevo torneo una de las escuadras morelenses que se sigue preparando para llegar lo mejor posible a la fecha inaugural es Sporting Canamy.

El equipo llamado “Fuerza Guerrera” se encuentra en la última etapa de preparación con miras a la nueva temporada en la Liga Premier Serie A y el técnico Gerardo Durón afirma que esta puliendo los últimos detalles para ir encontrando a su posible once titular, cuando faltan dos semanas para que el balón vuelva a rodar.

“Ya estamos ansiosos por que arranque el torneo, en estas dos semanas que faltan afinaremos jugadas de táctica fija y prácticamente a esperar que ya comience el torneo. Estoy contento por el trabajo y disposición de mis muchachos, estamos perfeccionando nuestra formación y posibles variantes. Ya no tendremos ningún partido de práctica y seguramente llegaremos a tope para buscar un buen debut” comentó Gerardo Durón a esta casa editorial.

Canamy Oaxtepec disputó cuatro partidos de preparación y sumó cuatro triunfos al imponerse 3-0 a la Tercera División de Sporting Canamy; 5-1 a Ciervos Chalco de la Serie B y al selectivo de La Salle Nezahualcoyotl y 1-0 a Universidad Nacional Premier.

Sporting Canamy Oaxtepec continuará realizando su pretemporada en el Deportivo Plutarco Elías Calles en la Ciudad de México, en donde seguirá preparando su debut en la Liga Premier Serie A que será el 25 de agosto ante Yalmakán FC en el estadio Olímpico de Oaxtepec a las 16:00 horas.