CANAMY, MANTENER LA CONTUNDENCIA

26

Salvador Saldaña Galindo

 

OAXTEPEC, MOR.- Sporting Canamy quiere seguir por el camino del triunfo y después de acumular dos triunfos consecutivos este sábado buscará alargar su racha positiva cuando reciba en el estadio Olímpico Oaxtepec a Toluca Premier, en duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Premier Serie A.

Los morelenses han mejorado en la contundencia y prueba de ello que en sus dos últimos partidos anotaron ocho goles, lo que les ha permitido ir escalando posiciones para mantenerse en el séptimo lugar con 15 puntos.

El día de mañana los pupilos de Gerardo Durón recibirán a los Diablos Rojos del Toluca en un duelo difícil para los de “Fuerza Guerrera”, sin embargo en casa no han perdido y buscarán seguir haciendo pesar la localía, frente a los escarlatas.

“La clave ha sido que ya somos contundentes, eso era lo que nos hacía falta en partidos anteriores, lo hemos demostrado en los dos últimos partidos y nos ha ayudado mucho. Si seguimos siendo contundentes vamos hacer un equipo peligroso y uno de los fuertes en la liga” comentó delantero de Canamy, Gustavo Guillén.

Como locales el cuadro de Oaxtepec suma tres triunfos y dos empates, por lo que en casa buscará seguir siendo fuerte y pegarle a los mexiquenses.

Toluca Premier llega a este duelo después de perder 1-2 ante Real Zamora, como visitantes los Diablos Rojos registran un triunfo, tres empates y una derrota.