CANAMY NUNCA SE ACHICÓ: JUAN CARLOS RICO

280

OAXTEPEC, MOR.- Sporting Canamy quiere escribir una historia diferente en el Clausura 2018 de la LIGA PREMIER y por lo pronto dio una muestra de que si se puede al ganar 3-1 al América Premier.

Juan Carlos Rico, técnico del equipo se mostró contento por los tres puntos, pero sobre todo por el funcionamiento que tuvieron sus muchachos, pero sobre todo porque mostraron carácter y nunca se achicaron.

“Afortunadamente se nos dan los tres puntos, necesitábamos un inicio de torneo de esta manera, iniciar ganando una competencia te da confianza, se trabaja diferente en la semana y es mucho más motivante que iniciar con una derrota o perdiendo puntos, hoy afortunadamente ante un gran equipo pudimos sacar los tres puntos.

Hubo disposición, los muchachos mostraron entrega, no dejaron de pelear un solo balón, disputaron el partido de tú a tú y esa fue la clave que no se achicaron en ningún momento y siempre intentamos ir por el resultado y afortunadamente gracias a dios se nos dio.

“Dejamos una base del torneo anterior, que si bien no conseguimos los puntos que esperábamos, el funcionamiento era bueno pero no se nos daban los resultados, se nos complicaba de repente, algún error, la falta de contundencia.

Estamos en una reestructuración, el equipo es muy joven pero la edad no está peleado con el talento”.