CANAMY PIENSA EN GANAR

129

Salvador Saldaña Galindo

OAXTEPEC, MOR.- Sporting Canamy Oaxtepec va por su primera victoria en casa ante un rival complicado como es Real Zamora. Los morelenses quieren hilvanar su segundo triunfo consecutivo y en la semana trabajaron aspectos como la definición para tratar de ir a suelo michoacano por su segundo triunfo del torneo.

Canamy viene de empatar a un gol frente a Cocodrilos y hoy en punto de las 4 de la tarde buscará en el estadio Zamora arrebatarle los tres puntos a los michoacanos. El defensa de Sporting Canamy, Luis Sánchez comentó que van dispuestos a jugarle una mala pasada a los zamoranos, en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Premier Serie A.

“Es un rival fuerte (Zamora), va hacer duro sacar puntos de allá pero tenemos que ir con todo para sacar el triunfo. Veo al equipo más compacto, más asociado, al principio como había caras nuevas nos costó un poco asociarnos, pero hemos ido trabajando. Nos hemos unido más, de los tres partidos solo hemos tenido el descalabro con Cruz Azul Hidalgo pero de ahí en fuera el funcionamiento del equipo ha ido progresando” advirtió el defensa lateral por izquierda.

Los pupilos de Gerardo Durón marchan en el décimo lugar con cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y una derrota.

Mientras que los de Zamora se ubican en el onceavo lugar con tres puntos, producto de un triunfo y dos derrotas. La pasada jornada fueron goleador 3-0 por Tuxtla FC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here