CANAMY, PRESENTACIÓN DE ALTURA

    1494

    Jorge Quintero, Fotos: Víctor Herrera

    Oaxtepec, Morelos.- El crecimiento deportivo es notorio, y el camino de Sporting Canamy es el adecuado, para lograr en un corto tiempo que sea una institución deportiva en el más estricto sentido de la palabra.

    Bajo la directiva que encabeza el contador Gustavo Navarro, los dos equipos hicieron su presentación oficial en el estadio Olímpico Vacacional IMSS  Oaxtepec, tanto el cuadro de milita en la Serie A, como la nueva apuesta llamada Real Canamy Tlayacapan inscrito en la Serie B.

    Tal y como lo exigen las normas del futbol profesional, la presentación de ambos equipos fue a lo grande, contaron con un escenario de lujo, ambientación y la vestimenta de sus patrocinadores tan fundamentales e importantes, así como la presencia de invitados especiales.

    En el evento estuvo el presidente de la LIGA PREMIER, el contador José Vázquez Ávila, acompañado por la presidenta municipal del pueblo mágico de Tlayacapan, María del Carmen Pochotitlan, además de Raúl Barbachano, representante de la empresa Chevrolet y demás miembros de la directiva.

    Bajo la conducción de Alí Fernández, los primeros en subir al escenario fueron los jugadores de Sporting Canamy, que son dirigidos por el técnico Gerardo Durón.

    Después de las ovaciones y las buenas vibras que sus aficionados, fue turno de conocer a la plantilla de Real Canamy Tlayacapan, estos bajo el mando del profesor Salvador Benz que están causando gratas expectativas.

     

     

     

     

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here