CANAMY QUIERE SEGUIR SOÑANDO

120

Salvador Saldaña Galindo

 

Sporting Canamy tiene esta tarde un partido de vida o muerte ante los Gallos Blancos de Querétaro. La oncena morelense se juega la calificación hoy en el estadio de Oaxtepec cuando reciba a los queretanos, en duelo de la jornada 15 de la Liga Premier Serie A.

Los “Fuerza Guerrera” hoy tendrán su última oportunidad de mantener aspiraciones de calificar a la liguilla y es que necesitan ganar este partido para mantenerse con posibilidades y es que la tabla está muy apretada y solo cuatro equipos calificarán a la liguilla por el ascenso.

Canamy se ubica en el lugar 10 con 19 puntos y esta tarde contra los plumíferos tendrá un duelo muy complicado, pero que tendrá que aprovechar la localía y sumar de a tres puntos. En los últimos dos partidos los dirigidos por Juan Carlos Rico han ganado y contra los Gallos Blancos esperan seguir con la buena racha y poder meterse a la “fiesta grande”.

“Enfrentaremos este partido de la misma manera que hemos enfrentado los últimos partidos, esperamos ser intensos, ordenados tácticamente, a final de cuentas nos ha dado para estar sumando y nos ha ayudado a sumar puntos, nosotros vamos a encararlo de la mejor manera y con las ganas y la ilusión de conseguir los tres puntos” comentó Juan Carlos Rico, entrenador de Sporting Canamy.

Los queretanos suman 19 puntos y para ellos también es trascendental este partido ya que ellos se ubican en el noveno puesto y se mantienen en la pelea por un lugar en la liguilla de equipos filiales.