CANAMY RESCATA EL EMPATE

143

Salvador Saldaña Galindo

OAXTEPEC, MOR.- Un punto rescató el equipo de Sporting Canamy Oaxtepec al igualar 1-1 frente a Cocodrilos de Tabasco, en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Serie A.
El equipo «Fuerza Guerrera» tuvo para irse con el triunfo y la falta de contundencia le cobró factura y por lo menos tres opciones de gol que tuvo y no las aprovechó.
El partido se retrasó 20 minutos por la lluvia y tormenta eléctrica que cayó antes del inicio del encuentro correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Premier Serie A.
Los tabasqueños le pusieron número a la pizarra y al minuto 23 Alan Cruz puso en ventaja a los Cocodrilos. En un centro por la banda derecha el camiseta número 8 de los visitantes remató de cabeza y concretó el 0-1.
Canamy no se desesperó, siguió buscando el arco rival y al minuto 35 empató el marcador 1-1 gracias al gol de Uriel Gallardo, el delantero de Canamy convirtió su segundo gol del torneo y sumó su segundo partido marcando en casa.
El partido fue muy trabado, los dos equipos de esforzaron y le metieron intensidad en busca del triunfo ya que ambos venían de una derrota.
Así terminó la primera mitad con la igualada a un tanto.
En la parte complementaria el cuadro tabasqueño tuvo fácil cinco jugadas de peligro y no concretó ninguna.
Mientras que Canamy también tuvo un par y no fue capaz de meter el gol. El duelo continuo ríspido y ninguna escuadra pudo llevarse el triunfo. Los morelenses tendrán dos salidas seguidas en las siguientes fechas, la próxima semana visitará a Real Zamora y después a Tuxtla FC.
Con este empate llegó a cuatro puntos y regresará hasta la jornada 6 cuando reciba a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here