CANAMY SE LA APLICA AL EQUIPO DE LA TERCERA

119

OAXTEPEC, MOR.- Sporting Canamy sostuvo su primer ensayo de pretemporada y lo hizo ante su hermano menor el equipo filial de la Tercera División profesional.

La escuadra al mando de Gerardo Durón de la Liga Premier Serie A enfrentó en un interescuadras a los jóvenes del mismo equipo de la Tercera División, duelo que ganaron los de la Liga Premier por marcador 3-1.

El Deportivo Eduardo Molina en la Ciudad de México fue la sede donde se disputó el duelo amistoso, el cual constó de dos tiempos de 45 minutos. El director técnico de Canamy sacó provecho de este interescuadras ya que pudo observar a sus jugadores en el terreno de juego e ir observando cuál será su cuadro titular, a un mes de que empiece la Temporada 2018-2019.

“Nos sirvió enfrentarnos al equipo de la Tercera División, todavía nos faltan muchos aspectos por corregir y tenemos que ir soltándonos poco a poco, hemos conjuntando un buen equipo y todavía tenemos poco más de un mes para corregir errores e ir puliendo al equipo” comentó Samir Castro jugador de la “Fuerza Guerrera” a la revista La Liga.

El cuadro con sede en Oaxtepec tiene dos partidos más por confirmar contra Cruz Azul Hidalgo de la Liga Premier y Ciervos Chalco de la Liga Premier Serie B.
Sporting Canamy Oaxtepec jugará por tercer torneo consecutivo en el estadio Olímpico Oaxtepec y en esta temporada espera calificar a la “fiesta grande”.