CANAMY SE METE A LA PELEA

141

*La escuadra de Oaxtepec se impuso 2-1 a Lobos BUAP, en el estadio Universitario y este triunfo lo acerca a los puestos de calificación cuando aún restan tres jornadas para que finalice el torneo regular en la Liga Premier Serie A

 

CREDITO: Salvador Saldaña Galindo

 

 

Sporting Canamy está cerrando a tambor batiente el Torneo Clausura 2018 y a tres fechas para que concluya el certamen aún tiene posibilidades matemáticas de meterse a la “fiesta grande” de la Liga Premier Serie A.

Los de Oaxtepec conquistaron el triunfo en suelo poblano y vencieron 2-1 a Lobos BUAP Premier, victoria que les hizo subir de puesto al décimo lugar con 19 puntos, poniéndose a cinco unidades de Pioneros Cancún quien es el quinto lugar del grupo 2.

Tres puntos de oro se trajo el cuadro morelense quien consiguió en la jornada 14 su quinto triunfo, en un duelo donde el mediocampista Gustavo Guillén se apuntó un doblete y con esto acabaron con los licántropos, en el duelo que se llevó a cabo en el estadio Universitario BUAP.

Al minuto 24 Guillén puso al frente a Canamy con un tiro de castigo, once minutos más tarde llegaría el empate de Lobos BUAP por medio de Alfonso Sánchez. Así terminó la primera parte con empate a un gol.

 

SEGUNDO TIEMPO

Para el segundo tiempo el mismo Gustavo Guillén volvió a colaborar con un golazo y al 78 de nueva cuenta con un tiro libre perforó la red defendida por Aldo Paredes. Con este tanto Guillén se convirtió en el hombre gol de Sporting Canamy al llegar a cinco dianas.

La escuadra de Oaxtepec tendrá que ganar sus tres últimos compromisos y el sábado 7 de abril recibirá a Querétaro Premier con la misión de salir con los tres puntos y mantener aspiraciones de calificar a la liguilla.

 

LO QUE VIENE

Los otros partidos que le restan al equipo de Canamy son contra Universidad Nacional Premier en Ciudad Universitaria y Puebla Premier, en el estadio Olímpico de Oaxtepec.

Cabe mencionar que solo calificarán a la liguilla por el ascenso los primeros cuatro lugares del grupo 2. Los primeros cuatro equipos de este sector son La Piedad, Tuxtla FC, Irapuato y Pioneros, este último tiene 24 unidades.