CANAMY SE PREPARA A CONCIENCIA

151

José Juan Hernández.-

 

Bajo la mirada severa del técnico Carlos Rico, Sporting Canamy se prepara a conciencia para hacer frente a su primer torneo en Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, luego de haber sido subcampeón.

El equipo desde varios días comenzó el trabajo de visorias en la cancha del deportivo Plutarco Elías Calles, donde también se selecciona gente para integrar la escuadra de Tercera División.

El conjunto que jugará en Milpa Alta en el estadio Momoxco, combina trabajo de montaña con juego de balón en la cancha sintética que fue donde jugó la final contra Uruapan y que perdió en un juego cargado de dramatismo y muchos detalles extradeportivos.

Desde el lunes el equipo estuvo haciendo trabajo de oxigenación en el Boque de Tlalpan, al tiempo que la Tercera División entreno en el Plutarco Elías Calles.

Ayer la Segunda División hizo un partido de interescuadras contra la Tercera para ver a varios elementos que aún se encuentran en observación y con posibilidades de que que tengan un sitio en el plantel de Canamy.

Sporting Canamy llega con la intención de hacer huesos viejos en la categoría, para lo cual la directiva que preside Gustavo Navarro le apuesta a traer gente de peso para reforzar puestos claves.