CANAMY SE QUEDA CON 2 PUNTOS

240

OAXTEPEC, MORELOS.- En duelo de la jornada 1 del Grupo 2 de la Liga Premier, Sporting Canamy y Lobos ULMX se repartieron los puntos luego de empatar 2-2 en los 90 minutos y al final el extra se quedó en casa. 

Los locales comenzaron mejor y lo demostraron con llegadas, pero sin la fortuna para poder conseguir el gol por lo que al final de la primera parte el marcador apuntaba 0-0.

Ya en el segundo tiempo el conjunto de Sporting Canamy logró ir adelante en el marcador al minuto 57’ con el tanto de Esteban Torres en jugada de tiro de esquina. Tal parece que el gol vino a despertar a Lobos ULMX quien logró darle la vuelta al partido con dos tantos de Rafael Rodea a los minutos 70’ y 79’.

Poco le duró el gusto a Lobos cuando al minuto 81’ Ronaldo Herrera se estrenó como goleador en Sporting Canamy y firmó el empate en el marcador. 

Ya en la tanda de los penales las fallas de Rafael Rodea, Alfredo Delgado y Erick Flores le dieron el punto extra a Sporting Canamy, haciendo sobresalir a Héctor López al atajar los penales.