CANAMY SERÁ PELIGROSO: BRANDON ROSAS

12

Carlos García Varela

 

Inter Playa del Carmen buscará sumar un triunfo más en el presente campeonato y lo hará a costillas del Sporting Canamy, a quien visitará este sábado en la localidad de Oaxtepec, Morelos.

Los playenses saben que el rival en puerta está ‘herido de muerte’ y sus pobres 5 puntos los tiene en el último lugar dentro del Grupo 2, pero aun y así, saben que no pueden confiarse del todo porque el anfitrión les puede dar un gran susto.

Brandon Rosas, delantero del cuadro caribeño externó que no cambiarán su estilo de juego, “Tenemos que jugar de la misma forma, atacar, presionar y hacer goles, llevamos un buen paso en lo que va del campeonato y por lo tanto hay que mantener el nivel”.

Agregó que respetan mucho al rival, “Sea cual sea el rival lo respetamos y el hecho que sea el último lugar no quiere decir que será fácil, para nada, este tipo de rivales son más peligrosos porque son los que salen con todo para sumar, por lo que no podemos caer en el más mínimo error, hay que jugar como lo hemos hecho en los anteriores partidos”.

¿La presión es doble por la posición que tienen en el grupo?

-Para nada, el subliderato es gracias al trabajo de todos, pero la meta es estar en el primer lugar, estamos muy cerca del líder (Irapuato) pero nosotros nos ocupamos en hacer nuestra labor y ahora sólo pensamos en vencer al Canamy.