CANAMY SUMA SUS TRES PRIMEROS PUNTOS

115

Salvador Saldaña Galindo

OAXTEPEC, MOR.- Sporting Canamy se estrenó en casa con un triunfo valioso y con gol de Oscar Uriel Gallardo
se impusieron 1-0 a Yalmakan FC, resultado con el que sumaron sus primeros tres puntos en la Liga Premier Serie A.
El equipo «Fuerza Guerrera» debutó en su casa y con su afición y en un partido muy trabado en medio campo, donde ambos equipos se fueron midiendo en los primeros 45 minutos.
Canamy presentó un plantel renovado y bajo la dirección técnica de Gerardo Durón sumaron su primer triunfo que les da confianza para el siguiente compromiso ante Cruz Azul Hidalgo.
Fue un duelo con pocas aproximaciones, Canamy solo tuvo un par de llegadas en el primer tiempo y los de Quintana Roo tuvieron por lo menos tres llegadas a la portería morelense.
Ambos equipos se pararon bien en la zona de atrás y mantuvieron el cero en su portería en la primera mitad.
Para el segundo tiempo Canamy echo toda la carne al asador y metió a gente de ofensiva Mario González y Edgar Quintana, en busca de que cayera el gol.
El partido siguió muy cerrado Yalmakan a pesar de que tuvo más llegadas al marco de Canamy no estuvo fino a la hora de rematar.
Parecía que el marcador se iba a quedar en cero goles, sin embargo al minuto 81 Oscar «Cine» Gallardo rompió con el cero y se hizo presente en el marcador para darle el triunfo a Canamy Oaxtepec.
Los de casa aguantaron hasta el final y consiguieron tres puntos de oro que los motiva en este arranque de torneo.