CANAMY TLAYACAPAN TENDRÁ TALENTO: SALVADOR BENZ

343

Carlos García Varela

 

Una de las caras nuevas que habrá en la Serie B será el conjunto del Sporting Canamy Tlayacapan, el cual es guiado por el técnico Salvador Benz y con quien desea llegar lejos en su primera intervención en la Liga Premier.

Del nuevo proyecto del plantel capitalino, el mismo timonel dijo: “Tuve la oportunidad de participar en el torneo pasado como auxiliar del técnico Gerardo Durón y normalmente hemos trabajado juntos y ahora tuve la invitación de dirigir al equipo por parte del presidente (Gustavo Navarro) pues de antemano la idea ser competitivos pero sin dejar de lado el tema de la formación, hay talento en el equipo y eso es lo que nos agrada”.

Al preguntarle si ya está completo su plantel, externó que no, “Estamos en eso, lo que tenemos ahora de material humano es bueno, pero estamos esperando uno o dos jugadores más, que serían un central y un volante por izquierda”.

De los amistosos dijo que no porque siguen con su pretemporada, “Sólo hemos tenido uno y fue la semana pasada, en es trabaja la directiva”.

Para finalizar dijo que trabajan el aspecto de fuerza en el Bosque de Tlalpan, “Pero también lo hacemos en el deportivo Plutarco Elías Calles, por lo que aprovechamos cada entrenamiento al máximo pues queremos llegar de la mejor forma al inicio de la temporada”.