CANAMY VA POR OTRA VICTORIA: JESÚS LÓPEZ 

275

Carlos García Varela
La calma volvió al seno del Sporting Canamy, luego de haber ganado la semana pasada y ahora están centrados en el duelo de este sábado como local frente a Cañoneros Marina.
Jesús López, defensa de la escuadra morelense dijo: “Ya nos tocaba ganar, era más que necesario, luego de no haberlo hecho en los dos primeros partidos que resultaron ser difíciles y el haber ganado esta vez, nos quitó un poco la presión porque la directiva espera algo de nosotros, porque este plantel tiene mucho de qué hablar, así que las cosas mejorarán de aquí en adelante, por lo tanto vamos por una segunda victoria”.
El zaguero dejó en claro que su enemigo viene motivado luego de la goliza que propinó. “Esto ya lo hablamos entre nosotros, de que será un partido muy duro, muy peleado, muy de choque porque los dos equipos estamos en busca de los puntos, pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro, así que vamos por otro resultado positivo”.
Asimismo López dijo que le sacarán el mayor de los provechos a su localía, “No podemos fallar, sino todo lo contrario, mostrar de qué está hecho Canamy”.