“CANCÚN ES SU CASA”: DAVID MARTÍNEZ

    123

    Carlos García Varela
    Fotos: Víctor Herrera / Enviados

     

    CANCÚN, Qroo.- David Martínez González, director del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez dio por inaugurado el Torneo Internacional Premier Cancún 2019, a lo cual señaló y dijo: “A todos los presentes les doy la más cordial bienvenida, así como a los equipos de la Liga Premier y a los cuatro equipos internacionales pues Cancún es su casa”.

    “De antemano agradezco el apoyo infinito hacia el presidente de la Liga Premier, José Vázquez Ávila, porque es una gente que quiere mucho este lugar y gracias a él se ha hecho este evento”.

    David Martínez subrayó que desde el primer día que se llevó a cabo este proyecto se ha trabajado arduamente entre ambas partes.

    “La finalidad del mismo es que este evento internacional empiece y termine de la mejor manera que se sepa que este torneo no será el primero porque vendrán muchos más”, dijo.

    Agregó: “Este evento internacional va de la mano con el turismo deportivo, felicito a todos por voltear hacia Cancún, que volteen a ver el municipio de Benito Juárez y que nos tomen en cuenta para este tipo de eventos, vamos a estar trabajando siempre de la mano por Cancún y por el deporte”.