CANCÚN FC Y ATLANTE BUSCAN A EMILIANO GARCÍA

24

Carlos García Varela

 

El mediocampista colimense, Emiliano García, habló de su futuro en el futbol mexicano y expresó: “La verdad es que no sé si voy a continuar con el Inter Playa porque estoy analizando algunas opciones que se me han presentado, en estos días veré qué es lo mejor para mí”.

Emiliano participó en 21 partidos para convertirlos en 1429 minutos y aportó dos goles, así que su buen trabajo sin duda alguna fue monitoreado por otros clubes al grado que equipos de la Liga de Expansión han solicitado sus servicios.

Al respecto dijo: “Efectivamente son conjuntos de acá (de la zona) y obvio se tratan del Cancún FC y Atlante, por lo tanto, la próxima semana tendré que tomar una decisión, la cual tiene que ser la mejor”.

Apuntó que uno de esos equipos se le acercó y el otro, él tocó la puerta para preguntar, “Ahora cada uno me ha ofrecido lo suyo, por lo que debo ver qué es lo que me conviene para mí en esta temporada”.

Emiliano dijo que el Inter Playa hizo una gran temporada, al grado de terminar como sublíderes generales, “Pero a final de cuentas no nos alcanzó para llegar a disputar el título, así es esto del futbol, ahora hay que ver que se viene para la temporada, tanto en la Liga Premier como en la Liga de Expansión”.