CANDENTE 2-1 DE “TEPA” A MURCIÉLAGOS

    332

    TEPATITLÁN, JAL.- Sin importar que los equipos apenas van prendiendo motores, que aún falta tiempo para encontrar su verdadero nivel, al final Deportivo Tepatitlán y Murciélagos brindaron un candente duelo en donde el equipo local terminó imponiéndose 2-1 en el inicio del Grupo I de la Serie A de la Liga Premier, en una tarde que fue aderezada por los golazos de Luis Rodríguez por parte del cuadro local y de Jonathan Osuna por parte de los visitantes para acortar la desventaja que había estructurado el cuadro local.

     

    Tepatitlán tal como era su obligación empezó el partido con pleno dominio de las acciones y con vocación ofensiva para generar acciones de peligro sobre todo por Leonardo Guzmán, quien se vio siempre empeñoso en el frente ofensivo del once alteño.

     

     

    La presión ofensiva del equipo dirigido por Enrique López Zarza fue muy fuerte con llegadas de Erich Hernández y del propio Leonardo Guzmán, pero sus remates fueron desviados, ante el esfuerzo defensivo de los visitantes.

     

     

    SEGUNDO TIEMPO

    Para la segunda mitad Tepatitlán aumentó la presión y fue cuando pudo lograr sus anotaciones por conducto de Luis Rodríguez al minuto 56 al tomar un balón en el aire para disparar de bolea y meter el balón en el ángulo del primero poste y así tomar la ventaja 1-0.

     

     

    La presión de los locales se intensificó y a los 60 minutos Humberto Guzmán resuelve una melee para anidar el balón en el área ante el inútil lance del arquero de los “Caballeros de la Noche” Víctor Soto.

     

     

    Con la ventaja de dos goles se pensó que sería más fácil que los dueños del terreno aumentaran la ventaja, pero se dio lo contrario, pues Murciélagos FC cambió de filosofía y pensó que era lo mismo perder por uno que por dos y así adelantó líneas para que al minuto 72 Jonathan Osuna desde la esquina del área grande por el costado derecho lanzó tremendo disparo de volea que se fue a meter al ángulo del otro costado para dejar sin opción al cancerbero local.

     

     

    Esta reducción en la distancia en el marcador hizo que el partido entrara en un toma y daca, pero que al final Deportivo Tepatitlán pudo aguantar la presión y así sumar los tres primeros puntos del campeonato.