CAÑONEROS APALEÓ A GUERREROS, 4-0

50

Carlos García Varela

Cañoneros FC se mostró contundente sobre su rival en otro partido de preparación el cual fue ante Club Deportivo Guerreros de Xico a quien superó 4-0.

El duelo se llevó a cabo en el estadio Momoxco, casa de la escuadra capitalina y el cotejo fue prácticamente de un solo lado porque el conjunto anfitrión mostró superioridad a lo largo de los 90 minutos.

El entrenador Carlos Alberto Valdez, inició con el cuadro B, el cual mostró buenas cosas al grado que hizo el primer gol donde se hizo presente Eduardo López.

Así que los primeros 45 minutos, el segundo equipo hizo su ‘chamba’ y ya para la parte complementaria, el entrenador mandó al juego a su escuadra titular y el equipo se vio más suelto, más fuerte y aunque Guerreros de Xico intentó hacer daño, simplemente no lo pudo hacer.

Así que Cañoneros acrecentó el marcador de 2-0 y el tanto fue hecho por Ronaldo Herrera quien ejecutó muy bien el penalti; el 3-0 lo marcó Juan Feliz a balón parado.

Y Pablo Romagnoli se encargó de poner el definitivo 4-0 con un gran disparo al ángulo superior desde fuera del área donde nada puedo hacer el arquero visitante.