CAÑONEROS DARÁ PELEA: MARTÍNEZ

115

Cañoneros es otro en la segunda vuelta del Torneo 2019-20, llegaron refuerzos con la idea de pelear una posible calificación y aunque la derrota frente a Reboceros de la Piedad, su presidente Alberto Martínez espera que dentro de las siguientes jornadas, la historia sea diferente.

 

“Creo que hemos iniciado bien la segunda vuelta, hicimos junto con la directiva unas contrataciones en las posiciones necesarias y el equipo se ha visto bien, pues de tres juegos hemos empatado uno, ganado dos y una derrota frente a Reboceros”, dijo.

 

El dirigente expuso que “sabemos lo complicado que es la categoría y que el equipo tiene que pararse bien en la cancha para competir con argumentos, creo que tenemos un buen equipo y ahora es cuestión de que las armas empiecen a funcionar”, comentó.

 

El directivo no quiso adelantar vísperas respecto al verdadero nivel de Cañoneros, “nosotros creemos que se ha armado un cuadro competitivo, pero en la cancha es donde se ven los argumentos, tenemos plena confianza en nuestro cuerpo técnico y creemos que su trabajo pronto tendrá resultados”, finalizó.