CAÑONEROS, DOS CARAS DE LA MONEDA

63

Staff / LP Magazine

No fue fácil para la Temporada 2020-2021 observar la caída de un campeón, la complejidad para obtener buenos resultados a lo largo de 24 Jornada en el Grupo Dos.

Club Cañoneros Marina nunca pudo levantar la mirada en la competencia, de la que obtuvo 10 puntos, producto de sólo 2 victorias y tres empates.

Sin duda, el conjunto Naval ya conoció las dos caras de la moneda, cuando alcanzas lo más a alto con la cosecha de un título en tu historia, y al otro día te quedas en el último lugar de la tabla.

Estrictamente, el conjunto capitalino es el último campeón de la Serie B, pues hay que recordar que la Temporada 2019-2020 concluyó anticipadamente por la llegada de la pandemia a nuestro país, y en esta campaña recién concluida la categoría no tuvo participación.

Marina cosechó el título de la Temporada 2018-2019 al doblegar a Leones Negros en una Final de lo más espectacular, y desde ese momento dio el brinco a la Serie A, donde le ha costado trabajo la adaptación.

Sus únicas dos victorias presumibles fueron ante Club de Ciervos de la primera Jornada, con un contundente 0-4 de visita, y en la Jornada 17 ante Cuautla con un 2-1 en el marcador.