CAÑONEROS FC, UN TRIUNFO MÁS

49

La escuadra de Cañoneros FC sumó su tercera victoria de la etapa de pretemporada al vencer 1-0 a la nueva franquicia de Liga Premier Leviatán con gol de Diego Portugal en duelo celebrado en la cancha principal del Deportivo Espartaco ubicado en el sur de la CDMX.

Un duelo donde lo reducido de la cancha no permitió que los Cañoneros pudieran mostrar la realidad de su funcionamiento, pero que sirvió a ambas escuadras para afinar diferentes movimientos que los llevaron a sostener un encuentro intenso, de entradas un poco subidas de tono, pero donde al final los directores técnicos de Leviatán, Román Barrón como de Cañoneros Carlos Alberto Cruz, sacaron importantes conclusiones.

 La escuadra de Cañoneros había vencido anteriormente en partidos de preparación a Inter de Querétaro y a Club de Ciervos, mientras que este jueves gestiona otro duelo en el estadio Momoxco contra Sporting Canamy, el domingo contra un equipo de Metepec de la Liga TDP y el martes próximo contra Pachuca Sub20.

 Cañoneros inició el partido con los siguientes elementos

Osmar Maldonado, Emilio Pérez, Gabriel Villalpando, Jusset Mejía, Pablo Romagnoli, Jorge Pavez, Denilson Rosales, Diego Portugal, Ronaldo Herrera y Rodolfo Herrera, además de un elemento que se encuentra a prueba.

En las hostilidades vieron acción los mayores de Cañoneros Junior Lazcano, Gabriel Villalpando y Ronaldo Herrera, así como los chilenos Jorge Pavez y  Jarol Chamorro.