CAÑONEROS GENERA FUTBOL: GERARDO ESPINOZA

    156

    Carlos García Varela

    Club Cañoneros Marina está listo para entrar en acción este sábado y lo hará contra Sporting Canamy en juego de la Jornada 5 de la Serie A.

    Los capitalinos trabajaron tranquilos en la semana luego de haber conquistado su primera victoria, por lo que ahora van por una más.

    Gerardo Espinoza, técnico de Cañoneros expresó: “Es cierto que ganamos y da otra cara al equipo, pero la verdad hay que mejorar porque durante el partido se cometen errores muy marcados, muy infantiles y más contra rivales de mucha experiencia como lo fue Reboceros, nuestro equipo es más joven, pero esto nos ayudará para seguir creciendo”.

    El timonel dejó en claro que no había preocupación alguna por el hecho de que no se daban los resultados positivos, “Sabía que vendrían por si solos y ahora vimos que el plantel genera futbol y más del que me gusta, por lo tanto me ocupa el funcionamiento para que vengan esos resultados y en eso fue en lo que trabajamos para el juego contra el Canamy”.

    ¿Van por los tres puntos?

    -Claro, de eso no hay duda, vamos con el firme propósito de ganar, por eso no debemos cometer error alguno, ya no podemos fallar.