CAÑONEROS HARÁ VISORIAS EN CELAYA

54

Carlos García Varela

Cañoneros Marina, hoy día tiene un 75% del plantel, de ahí que el cuerpo técnico comandado por el entrenador Carlos Alberto Valdez continúa en el reclutamiento de jugadores para tener lo más pronto posible carro completo.

Así que la escuadra capitalina sigue viendo prospectos y para ello, este viernes 30 del presente mes harán una nueva visoria que será en la ciudad de Celaya, Guanajuato, donde saben que hay jugadores de gran nivel, mismos que pondrán a prueba en los exámenes.

Asimismo, con el plantel que tienen hasta ahora, Cañoneros sostendrá un partido de preparación este miércoles frente a Ciervos y con la finalidad de que el entrenador Valdez vaya analizando qué jugadores podrían estar en el once titular, así que este juego es por demás interesante.

El cuerpo técnico espera que en las próximas semanas esté ya con todo el equipo para empezar la etapa fuerte de pretemporada y posteriormente ir con su agenda de amistosos para llegar lo mejor posible al arranque de campeonato de la Liga Premier.