CAÑONEROS HASTA HIDALGO

74

Staff / LP Magazine

No basta con la observación de talento local para encontrar a los mejores hombres de cara a la próxima Temporada 2021-2022 de la LIGA PREMIER.

Y es por es por eso que Club Cañoneros Marina extendió sus visorias ahora hasta el estadio de Hidalgo, y para ello, hizo una atenta invitación para todos aquellos que deseen acudir a las pruebas que se llevarán a cabo el próximo jueves.

El cuadro capitalino manifestó en sus redes sociales que los próximos días 15 y 16 del presente mes, serán las fechas para observar al talento hidalguense en el campo de Chivas Tellez.

La convocatoria es para formar parte de los dos planteles de los navales, tanto para la competencia de LIGA PREMIER como de LIGA TDP.

Por lo tanto, para el plantel de LIGA PREMIER las categorías son para los nacidos de 1996 al 2000 y el registro será en punto de las 9:30 horas. Para liga TDP las categorías son del 2001 al 2005.

Los interesados deberán de presentarse con short, calcetas y camiseta blanca, así como con una carta responsiva, jugador libre y llevar su hidratación.