CAÑONEROS INVITA A JUGADORES PARA SU EQUIPO EN TDP

266

Carlos García Varela

Club Cañoneros Marina no deja de trabajar de cara a la próxima temporada, misma que aún no tiene fecha de arranque.

Así que la directiva ha empezado en fortalecer sus fuerzas básicas, de ahí que lanzó su convocatoria para todo aquel joven que desee formar parte del equipo que habrá en la Tercera División Profesional (TDP).

Al respecto, Alberto Martínez, presidente de la escuadra de Milpa Alta, expresó: “Se han cosechado buenas cosas con Cañoneros que ahora está en la Serie A; el equipo nació desde sector amateur para luego brincar a la Tercera División y luego estar en la Serie B y donde hace un año se logró el título venciendo en su momento al Deportivo Cafessa”.

“Ahora estamos organizando el equipo de la Tercera División, pues el actual plantel nos ha dejado buenos frutos y recuerdos agradables, ahora pretendemos revivir esas historias, esas anécdotas, esas vivencias agradables que pasamos por esa división”, indicó.

 

VAN POR TALENTO

Reiteró que la idea es capturar la mayoría de jóvenes con talento, “Para ello tendremos una casa club para tener jugadores que venga del interior de la República y empezar a formarlos y que en su momento sean el semillero o la secuencia de nuestro equipo de la Serie A, así que para ello invitamos a todos los jóvenes nacidos entre 2001 y 2006 a que formen parte del equipo”.

Agregó que no tendrán mucha gente, “Porque después esta situación se tornaría más complicada, tendremos un número bien establecido, el cupo es limitado y esto con el objetivo de que nuestro equipo funcione como debe de ser”.

CHECAR SUS REDES SOCIALES

Asimismo enfatizó el directivo que por ahora dependen de las instituciones de salud, del gobierno local y de la misma Federación Mexicana de Futbol, “Para saber en qué fecha podemos regresar y empezar con este otro proyecto, invitamos a todos aquel interesado para que entren a nuestras redes sociales y estén pendientes para que cuando tengamos una fecha establecida darles informes y para que se presenten y a las visorias”.