CAÑONEROS MARINA IRÁ DE MENOS A MÁS: ESPINOSA

164

La presencia de Club Cañoneros Marina sin duda alguna ha generado mucha expectación en la Serie B, Liga Premier, luego de su ascenso de la Tercera División.

Así que el conjunto naval prepara los cañones para llegar con la mejor puntería fina rumbo a la Temporada 2018-2019 del circuito.

Al respecto, su técnico, Gerardo Espinosa señaló, “Para nosotros será algo nuevo, por eso nos estamos preparando muy bien para llegar a punto al arranque del torneo; hemos escogido muy bien a los jugadores que han llegado y eso nos va a dar un plus para poder sobresalir en el torneo”.

Sabedores que estarán en una competencia totalmente diferente a la Tercera División, pues el nivel de los equipos de la Serie B es muy fuerte, donde los rivales tienen mucha experiencia, el líder del plante señaló: “Por eso se ha formado un gran equipo, con elementos nuevos y con la base que se quedó, el equipo tendrá una mejora en cuanto a rendimiento y en cada partido tiene que funcionar mejor, iremos de menos a más”.

Por otro lado, dijo que llevan cuatro partidos de preparación y lejos de los resultados, “vamos bien, me ha gustado mucho mi equipo, pero todavía tenemos que mejorar en varios aspectos”.