CAÑONEROS MARINA SE ESTÁ ARMANDO

85

Staff / LP Magazine

Para Club Cañoneros Marina, el próximo sábado será su estreno en la segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021, y para ello quieren llegar de la mejor forma posible, con un equipo que compita y que esté bien armado.

La escuadra capitalina paulatinamente ha informado la incorporación de sus nuevos refuerzos, y esta vez presentó la llegada de dos elementos que prometen calidad.

Se trata de Carlos Vidal, con experiencia en LIGA PREMIER y que llega para reforzar la línea defensiva, además de Alejandro Padua, quien juega como contención; ambos se suman como nuevos elementos al igual que el delantero Rogelio Espinoza.

El conjunto de los Navales no pudo disputar las primera dos fechas de la segunda Vuelta de la Temporada debido al semáforo epidemiológico que impera en la Ciudad de México provocado por la pandemia del COVID-19.

Llegó el momento de presentarse en la competencia, y de qué manera, pues los Cañoneros Marina visitan al líder Cruz Azul Hidalgo el próximo sábado, encuentro de la Jornada 16 del Grupo Dos programado a las 15:00 horas en la grama del estadio 10 de Diciembre.