CAÑONEROS NACIÓ CON ESTRELLA: JOSÉ VÁZQUEZ ÁVILA

59

Carlos García Varela
Fotos: Víctor Herrera

 

El presidente de la Liga Premier, CP José Vázquez Ávila, aplaudió el gran esfuerzo que hizo el Club Cañoneros Marina con la presentación de su equipo, al cual de antemano le deseo la mayor de las suertes en la Serie A en este temporada 2019-20.

“Esta presentación es muy importante para todos y más para ellos porque este sábado tendrá su primer partido como local, así que la fecha es más que idónea”.

Asimismo, el directivo de la Liga Premier señaló que es bueno para ellos; “Porque así tendrán mayor  identidad con su afición, esta es la forma para estar más cerca de ellos”.

Dejó muy en claro que Cañoneros nació con estrella, “Porque su historia es de contar, en el mismo año que llegó a la Serie A fueron campeones y ahora buscarán dar pelea a los nuevos; me da gusto que estén haciendo bien las cosas, todos los clubes de la Liga Premier deben tener identidad con su afición”, dijo.

Asimismo dijo que el futbol se debe de llevar a todos los rincones del país, “Así que la Federación Mexicana de Futbol, a través de sus respectivas divisiones se ha encargado de llevar futbol a otros lares del país”.

 

ARRANQUE DE TORNEO

 

Del arranque de campeonato, el presidente de la Liga Premier dijo que ha sido muy grato ver partidos atractivos.

“Estuve en La Paz, donde hay otro equipo nuevo y el partido fue muy bueno, muy emocionante y la verdad Chimalhuacán dio un gran partido pese a la derrota, no se conformó desde principio, prueba de ello es que llegaron a buscar los cuatro puntos y eso es lo atractivo de la Liga (Premier) porque saben que si ganan por diferencia de dos goles, pueden traerse una unidad extra, de ahí que brindaron un gran espectáculo los dos equipos, este torneo será de gran competencia en las dos series”.