CAÑONEROS NO DESPIERTA; ORIZABA GANA 2-3

    188

    Carlos García Varela

     

    Orizaba logró su primer triunfo de visitante en el torneo esto luego de vencer a domicilio al Club Cañoneros Marina por 2-3, en duelo de la Jornada 8 de la Serie A.

    Aunque los bicolores se fueron arriba 0-2 luego de un autogol (Eduardo Velarde) y una soberbia anotación de Miguel Arreola, los capitalinos supieron reponerse y con un gol de buena manufactura y un tiro penal, empatar los cartones a 18 minutos del final, por parte de Uriel Romualdo y Ignacio Ávila.

    Sin embargo, los Albinegros no bajaron la intensidad de su juego y ante un grave error a la defensiva del zaguero de Eduardo Velarde al cometer mano dentro del área grade, el árbitro decretó la pena máxima y a los 87 minutos Gerardo Acevedo marcó el gol del triunfo para su escuadra y con ello darle tres puntos.

    Con estas unidades, los Albinegros se instalaron en zona de clasificación, trepando al cuarto peldaño del segundo sector, sumando 14.

    Mientras que los capitalinos se quedaron atorados en 7 puntos y donde nos han podido ganar en los últimos cuatro partidos.