CAÑONEROS REGRESÓ A TRABAJAR; VA POR REFUERZOS

106

Carlos García Varela

 

Club Cañoneros Marina regresó de su semana de descanso para empezar a trabajar su mini pretemporada rumbo a la segunda parte del torneo y para ello, reportaron este lunes bajo el mando del técnico Luis Valdez.

“Ellos ya reportaron, tuvieron unos días de vacaciones, pero el cuerpo técnico no, ya que estuvimos viendo las visorias para ver qué prospectos pueden quedarse, tratar de darle mayor forma al equipo de Cañoneros y como ya lo dije la vez anterior, la idea es pasar esta restructuración lo más rápido posible, para comenzar bien el torneo donde tenemos que ser mejores de todo lo malo que se hizo”.

Argumentó el timonel que tiene algunos jugadores interesantes que pueden estar en el equipo, “Pero buscar esos refuerzos que queremos, que nos hacen falta para cerrar esta incómoda reestructuración que hemos estado atravesando y empezar bien la segunda parte del campeonato”.

 

LOS REFUERZOS

 

Asimismo reiteró que el equipo requiere de un portero, un central, un contención, un delantero, “Esto es la columna vertebral, pero no descartamos también la llegada de jugadores de otra posición,  han venido muchos jugadores extranjeros y de calidad, pero ahora estamos en el proceso de selección, repito, no descartamos otras posiciones, lo bueno sería tener uno por posición y que esté generando competencia”.

Descartó el timonel que tengan partidos amistosos, “La verdad no, porque detenerlos, sería con un equipo muy competitivo, de alta exigencia, de lo contrario no y está difícil por la situación de la pandemia”, dijo.