CAÑONEROS SIN PÓLVORA

95

Carlos García Varela
Fotos: Víctor Herrera

Pioneros de Cancún hizo la travesura en calidad de visitante al superar a Cañoneros Marina por la mínima diferencia, en partido correspondiente a la séptima jornada del torneo 2020-21 de la Liga Premier.

Una victoria lograda con las pinzas pero a final de cuentas tres puntos muy importantes para la tropa caribeña porque con este nuevo triunfo se ubica en el tercer lugar del Grupo 2 al totalizar 12 puntos; en tanto que el conjunto capitalino se queda estancado en el sexto lugar al sumar siete puntos.

Si bien es cierto que los pupilos del técnico José Moguel se quedaron con el triunfo, fue gracias a que la escuadra capitalina dejó ir por lo menos la igualada, ya que Jair Cervantes cometió un terrible error al fallar frente al marco enemigo porque en lugar de tirar a gol, buscó dar pase a un compañero y la jugada quedó de trámite, la zaga visitante rechazó la pelota y con ello se esfumó el conquistar por lo menos el empate y un punto.

 

EL GOL

A los 38 minutos, la defensa local se perdió, lo cual Pioneros aprovechó al máximo porque Adán Zaragoza se visitó de héroe porque a los 38 minutos recortó a un rival, para tirar a contrapié del portero Héctor López y con ellos el balón se fue al  fondo de las redes.

Ahora Cañoneros deberá de empezar a trabajar para el partido de la Jornada 8 que será frente al Cafessa Jalisco, mientras que Pioneros estará recibiendo nada más ni nada menos que al súper líder de la justa, Cruz Azul Hidalgo.