CAÑONEROS TENDRÁ EXPERIENCIA Y JUVENTUD

82

Carlos García Varela

Club Cañoneros Marina aprovecha el tiempo para el armado de su nuevo equipo y es por ello que a partir de este miércoles, jueves y viernes, serán las primeras visorias que hará el conjunto capitalino.

Al respecto, el presidente de los Cañoneros Alberto Martínez dijo: “Tendremos tres días continuos de pruebas y luego la próxima semana tendremos la segunda etapa, esto con la finalidad de captar nuevos talentos, ya que varios de los jugadores del torneo pasado por cuestiones personales y de beneficio propio buscaron otras alternativa e emigraron a otros equipos”.

Afirmó que la base del cuadro titular del torneo pasado continúa, “De la oncena iniciar se quedaron nueve y del grupo total son 16 elementos”.

¿El equipo tendrá juventud y experiencia?

-Así es, será equilibrado porque la meta es estar entre los primeros lugares en el próximo torneo, aprendimos mucho de la temporada pasada, es por ello que ahora vamos con la idea de ser protagonistas.

 

LAS VISORIAS

Reiteró Martínez que los próximos tres días las pruebas serán en el deportivo ‘Plutarco Elías Calles’ y la próxima semana será en el deportivo ‘Miguel Alemán’ que está situado en Lindavista y los horarios serán de las 10 de la mañana a las 13:00 horas.

“El acceso será 40 minutos antes por la situación de los protocolos de sanitización que nos piden”, dijo.