CAÑONEROS TENDRÁ UNA NUEVA VERSIÓN: LEYVA

50

Carlos García Varela

 

Cañoneros Marina tiene un firme propósito en este 2021, empezar a sumar puntos, a lo que el defensa Edgar Leyva dijo: “Esperemos que nos vaya mucho mejor porque en el pasado vuelta no se nos dieron las cosas, por lo que debemos mostrar una mejor actitud”.

Los capitalinos trabajan bajo la supervisión del técnico Luis Valdez, el zaguero señaló: “Tenemos que mostrar mejores bríos, ser capaces de hacer los goles que no pudimos hacer anteriormente, mejorar a la defensiva porque se cometieron muchos errores y estos fueron aprovechados por los rivales”.

Asimismo, Leyva señaló que un punto a su ventaja será que ya conocen el accionar de los rivales. “Sabemos cómo se mueven, quiénes son sus jugadores principales, y a esto hay que sacarle ventaja, en eso tenemos que trabajar arduamente”.

El zaguero afirmó que verán una nueva versión de Cañoneros, “Es por eso que vamos con todo, nos la jugaremos al límite semana a semana”.

Leyva dijo que lo importante para ellos sin duda alguna será entrar con el pie derecho. “Así como lo hicimos en la primera parte al golear a Ciervos, así tenemos que hacerlo, ser contundentes, porque el ganar nos motivará para irnos encarrilando jornada tras jornada”.