CAÑONEROS TRAS UN CENTRAL Y UN DELANTERO

49

Carlos García Varela

La cuenta regresiva ha comenzado para el inicio del Torneo Apertura 2021 en la Liga Premier ya que en un mes estarán rompiendo hostilidades y es por ello que Cañoneros FC, sigue trabajando a su máximo tanto en sus entrenamientos como en la formación del plantel.

Al respecto, el presidente del conjunto capitalino, Alberto Martínez señaló: “Estamos trabajando a tambor batiente para tener a todo el plantel, ahorita lo tenemos en un 90%, estamos a la caza de dos refuerzos más, pero ya vamos de gane”.

¿Qué le falta al equipo para estar completo?

-Estamos buscando un defensa central y un centro delantero, esas dos piezas vendrían a cerrar el rompecabezas en el equipo.

¿Cañoneros irá por sus dos plazas de extranjeros?

-Así es, registraremos al par de foráneos, ahorita estamos definiendo esa parte porque tenemos tres opciones, veremos quién se queda.

Afirmó que están ‘peleando’ los dos lugares, un contención, (un chileno), un delantero, (ghanés) y un colombiano como volante.

DUELO DE PRÁCTICA

En el tema de los duelos de práctica dijo que han aceptado la invitación hecha por el Inter Querétaro, que será el próximo miércoles 25 en su casa.

“También tenemos agendados algunos partidos contra equipos de la Tercera División, los cuales también nos viene bien”, dijo.