CAÑONEROS VA CON JUEGO DE PROPUESTA: LÓPEZ

    211

    Carlos García Varela

     

    Club Cañoneros Marina ya está en Chetumal para el partido de este sábado por la tarde frente al cuadro local del Yalmakán, en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Serie A de la Liga Premier.

    El portero del conjunto capitalino, Héctor López, señaló que si los resultados no han sido los óptimos, al menos han podido sumar, de ahí los dos puntos hasta ahora conquistados.

    “Pero nuestra meta era haber ganado, sobre todo frente a los Pumas donde dejamos ir el triunfo en el último minuto, ni hablar a esto ya le dimos la vuelta porque ahora estamos netamente concentrados en el partido contra Yalmakán”, dijo.

    Apuntó que no pueden confiarse del todo, “Aunque el rival no esté muy bien y no haya tenido un inicio relampagueante, nosotros vamos a hacer nuestro partido, no lo menospreciamos, al contrario, el mayor de los respetos y Cañoneros tiene que hacer lo suyo, su juego de propuesta”.

    Apuntó que su equipo tiene que seguir con el mismo planteamiento de juego que les ha dicho su técnico, “Hay que ir hacia adelante, jugar mucho las bandas y no nos presionamos, pues el torneo recientemente ha empezado e iremos sumando semana tras semana”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here