CANTERANO AGUACATERO EN EL NIDO

72

Staff / LP Magazine

Este sueño se cumplió.

Uno de los objetivos en las fuerzas básicas de Aguacateros Club Deportivo Uruapan, es ser un semillero exitoso buscando siempre lo mejor en cada uno de sus integrantes en las diferentes categorías.

Abel Muñoz Guerrero, de apenas 15 años y con un gran proceso en fuerzas inferiores del conjunto michoacano que participa en la LIGA PREMIER, jugará para el Club América en su categoría Sub 16.

Tras un exitoso proceso de selección, Muñoz Guerrero ha llenado el ojo de los profesores dirigentes de este club y ha sido elegido para formar parte del plantel que competirá en el torneo de Apertura 2021.

“muy agradecido con mi familia, principalmente mis papás, quienes han estado conmigo en todo momento y me han apoyado”, comentó.

En su casi quinta semana de trabajo en Coapa, afirma sentirse bien a pesar de que si le costó en un principio. “Me siento bien, si cuesta acoplarse a un nuevo equipo y nuevos trabajos, pero todo bien, además de que el grupo trata de apoyarte en todo momento’’.

El canterano Aguacatero, es el caso más reciente de la gran proyección a grandes clubes del fútbol de nuestro país entre muchos otros casos.