CANTERANOS UAT DEJA HUELLA

148

Staff / LP Magazine

Este sábado al filo de las 15:30 horas, en la cancha del estadio Eugenio Alvizo Porras, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas reciben a Murciélagos FC, partido bravo y expectante de la Jornada 17 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

Es muy probable que, por la importancia del juego se puedan observar en el terreno de juego a jugadores como Eduardo Santana, Aaron Barrera, Armando Chávez y José Martínez, quienes hicieron su debut a media semana con el primer equipo en la Copa MX.

Sin embargo, todo dependerá del estratega del conjunto de Liga MX, Juan Carlos Chávez, pues los cuatro elementos dejaron buena huella, pues los llenó de elogios.

“Estoy contento porque debutó Santana, Arón, José y Chávez, cuatro jovencitos que vienen de un proceso de Fuerzas Básicas desde Tercera División y Liga Premier, y eso se está viendo reflejado”.

“Hay que ganarse su lugar, no es gratis, y creo que los cuatro cumplieron, pero viene el partido de Liga, y luego hay que ir a Morelia para la Copa, y hay que ver con quién contamos, y el que esté mejor es el que va a jugar”, comentó Chávez.