CARDÍACO TRIUNFO

159

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- Primer triunfo de Constructores de Gómez Palacio 4-3 sobre Deportivo Cafessa en duelo de la Jornada 4 de la Serie B.

Un partido no apto para cardíacos porque si bien es cierto que el cuadro local camino por mucho tiempo con tranquilidad, al grado de meter el primer gol apenas al minuto 1 por lo que se pensó que tendrían una tarde tranquila, pero al final no ocurrió así.

Fue un partido de volteretas en el que los laguneros se pusieron 2-0 adelante con goles de Juan Pablo Zúñiga al minuto 1 y Jonathan Morquecho al 16, con lo que parecía una victoria fácil.

 

VOLTERETA

Deportivo Cafessa reaccionó y le dio la vuelta al marcador con anotaciones de Armando Dávila al minuto 33, Luis Gerardo Rangel al 47 y Jesús De Lucio al 54.

La escuadra lagunera no se dio por vencida y después de perder la ventaja se lanzó con todo en busca de la igualada y la victoria, consiguiendo el 3-3 al minuto 65 con tanto de Israel Escalante.

Constructores siguieron en busca de la victoria, logrando la anotación de la diferencia al minuto 73 por conducto de Josué Arana quien para su desgracia anotó en su propia portería por lo que el marcador se puso 4-3 a favor de Constructores de Gómez Palacio.

 

AS QUEDAN

Con este resultado Constructores sumaron 4 puntos y se ubicaron en el lugar 12 con un récord de un triunfo, un empate y dos derrotas, contando además con seis goles a favor y nueve en contra.

Por su parte, Deportivo Cafessa se quedó con 4 puntos en el lugar 11 de la tabla y un récord de un triunfo, un empate y dos derrotas, contando además con siete goles a favor y nueve en contra.

En la próxima fecha 5 Constructores de Gómez Palacio estarán visitando al Celaya FC, mientras que el Deportivo Cafessa repetirá como visitante ante Mineros de Fresnillo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here