CARLOS BRACAMONTES CON IRAPUATO

244

Héctor Arévalo

Irapuato, Gto.-El profesor Carlos Bracamontes con amplio recorrido como Director técnico en el Fútbol Mexicano ya dirigió a la trinca fresera del Irapuato quien sostuvo su cuarto partido amistoso de preparación frente a un combinado Colombiano, a quienes finalmente se impuso por goleada de 4-0 encuentro celebrado a puerta cerrada en el estadio “Sergio León Chávez”.

Hasta el momento la directiva del Club Irapuato AC no había informado oficialmente el cambio de técnico que hasta ahora estuvo en manos del irapuatense Juan Manuel “Cuate” Rivera, pero todo indica que será Bracamontes quien dirigirá a los freseros, durante la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier.

Se desconocen las causas por las que el Cuate Rivera no continuará al frente del nuevo proyecto, que pretende dar por fin a Irapuato un equipo con características y personalidad que se identifique con la afición irapuatense, cosa que no consiguió el proyecto anterior encabezado por la desarrolladora de FútBol México, quienes finalmente cedieron el control del Estadio local, por lo que se espera que en las próximas horas se haga oficial el nombramiento de Bracamontes.

Este estratega a dirigido a varios clubes que han conquistado el título en esa categoría y conoce al dedillo las características y detalles que pueden dar buenos frutos para Irapuato, lo cual acontece a una semana de que el apertura se ponga en marcha en casa para el equipo local.

Volviendo al tema del partido contra el combinado colombiano Irapuato ejerció un claro dominio anotando un gol en la primera mitad y tres más en la parte complementaria, arrojando un balance en amistosos favorable en Irapuato por tres ganados y uno perdido, siendo notorio que dicho marcador pudo haber sido más abultado, solo que el portero visitante se aplicó y lo evitó.

En el curso de la semana se hará oficial la presentación oficial del equipo, cuerpo técnico y uniformes, sin faltar la consabida foto oficial