CARLOS BRACAMONTES Y DOS DERROTAS EN FILA

116

Por Jessica Licea
LA PIEDAD, MICHOACAN.- El director técnico de los Pioneros de Cancún, Carlos Bracamontes mostro su contrariedad por sumar la segunda derrota consecutiva en el torneo de la Serie A de la Liga Premier al caer en un terreno muy conocido por él, como el de los Reboceros de La Piedad.
“Sin duda duele perder en cualquier fecha, sea la cinco, la diez, porque a mi siempre me gusta salir a ganar, espero que el tropiezo nos sirva para preparar el juego contra Sporting Canamy en la próxima jornada”, precisó.

Bracamontes también dijo que “es la primera vez en muchos años que pierdo dos partidos en forma consecutiva y eso no puede volver a pasar, se que uno vive los partidos al cien, que me transformó cuando estoy en la cancha, pero es que a uno no le gusta perder”, dijo.
También expuso que “La Piedad es una cancha que me trae grandes recuerdos, es una cancha que me gusta mucho, mi idea era sacar un resultado diferente, pero a los cuatro minutos un gol sorpresivo y eso nos costó al final de cuentas en el resultado final” dijo.
Finalmente tuvo elogios para el cuadro michoacano, “el rival se mostró mejor de lo que había visto, pero en muchas ocasiones les regalamos el balón, les dimos muchas facilidades, pero a veces cuando se dan facilidades el rival no las aprovecha, pero La Piedad si lo hizo y nosotros asumimos varias jugadas claves con un poco de desconfianza