CARLOS CALDERÓN BUSCA ALTERNATIVAS EN LA LIGA PREMIER

72

Después de asimilar las dos caras de la moneda que le puso el destino en la pasada temporada de la Liga Premier, el delantero Carlos Calderón busca alternativas en esta categoría para seguir creciendo en todos aspectos.

 Con 24 años y después de vestir las camisetas de los Azores de Hidalgo en el primer semestre del campeonato y en la segunda mitad con Inter Playa del Carmen, el delantero oriundo de León, Guanajuato cree tener los argumentos para pelear por una opción en cualquier proyecto de la Premier.

“En Azores tuve oportunidad de jugar, de sobresalir, pero el proyecto no pudo funcionar, nos faltaron argumentos y al final pagamos derecho de piso, pero con todo eso, tuve la opción de ir a Inter Playa del Carmen, en donde las opciones fueron pocas, sobre todo porque ya existía una base y fue complicado que las cosas se movieran de otra forma”, precisó.

 Calderón superó los 1000 minutos en el cuadro hidalguense y fue de las cartas importantes entre toda la serie de desaguisados que rodearon a este equipo.

 “Creo que hubo buenos momentos en la temporada con Azores, pero después en Inter no fue demasiada la actividad, pero al final todo suma y ahora pues uno está buscando encontrar un buen proyecto para seguir creciendo en el fútbol”, finalizó.