CARLOS CAMPOS ESTÁ INSPIRADO

88

Staff / LP Magazine

El capitán de los Reboceros de la Piedad, Alberto Campos tiene motivación de sobra, para realizar un gran partido en la próxima edición de Lunes Premier, en la que reciben a Inter Playa del Carmen.

Fue un elemento más que acudió al llamado de César Vega Perrone a la concentración de Estrellas Premier de México, y Campos, mostró su alegría por esta situación.

“Fue algo que venía buscando desde tiempo atrás, lo disfruté, estuvimos trabajando poco, pero se aprovechó el tiempo que estuvimos por allá”.

“En casa todos están contentos, afortunadamente se dio (el llamado) gracias al trabajo y dedicación, no solo mío sino de mis seres que son pieza fundamental en esto”, comentó.

Este primer filtro, fue fructífero según Campos y dijo, se ganó este llamado debido a lo que ha venido realizando: “Trabajé como lo he venido haciendo desde tiempo atrás, lo que me hizo llegar son las cosas que hago con el equipo al que represento. Creo que por algo fuimos considerados”.

Respecto al siguiente rival en puerta, afirmó que será un buen partido en el Juan N. López, y buscan mantener la racha positiva sin derrota:

“Estamos a tres puntos sino me equivoco de ellos, será un partido bastante bueno, por algo es Lunes Premier”.

“Estamos en la línea de mantener el nivel, son dos juegos en los que los rivales están arriba de nosotros y hay que corregir los pocos o bastantes errores. Queremos aumentar la racha y cerrar con cinco partidos sin perder”, dijo.