CARLOS CAMPOS SE DISCULPA

187

ZAMORA, MICH.- Real Zamora se reportó a los entrenamientos luego de caer en su debut en el campeonato 2018-2019 de la Liga Premier frente a Cruz Azul Hidalgo; los dirigidos por Héctor Jair Real, están convencidos de que la cara que mostraron el pasado lunes no es su mejor versión y trabajarán fuerte para este próximo sábado conseguir la primera victoria del torneo y así darle vuelta a la página del amargo debut.

Al respecto; Carlos Campos, mediocampista del club manifestó que: “primero que nada una disculpa, lo que se vio dentro de la cancha no es lo que pretendíamos ni lo que venimos trabajando, sin duda este sábado verán una mejor versión, la de un equipo que viene trabajando”. “Vamos a darles una alegría, confíen en nosotros y vayan a apoyarnos que también es importante para nosotros”, finalizó.

El equipo trabajó con el preparador físico, Juan Carlos Martínez Santillán al inicio de la práctica y después con el auxiliar técnico, Ulises Sánchez en zonas reducidas para terminar con un poco de fútbol.

Los jugadores que tuvieron actividad hicieron trabajo regenerativo con el médico, Jonathan Torres, que a su vez estuvo al pendiente de Adrián Justo que sufrió una contractura en la pierna derecha que lo obligó a salir de cambio en el minuto 85 del juego ante Cruz Azul Hidalgo.

Real Zamora recibe este próximo sábado a las cuatro de la tarde en el Coloso de La Beatilla a Cocodrilos de Tabasco en la segunda jornada de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier.