CARLOS CAZARÍN CANDIDATO A DIRIGIR A PIONEROS

141

CANCÚN. QUNATANA ROO.- Desde muy temprano algunos sitios de internet y en redes sociales dieron a conocer que Pioneros de Cancún ya tenía técnico. Carlos Cazarín, integrante de la organización de los Tiburones Rojos de Veracruz fue el que se mencionó.

Sin embargo el presidente de los Pioneros de Cancún, David Ávila, tuvo que salir al paso de las versiones. “No todavía no hay nada confirmado, Enrique Vela sigue perteneciendo a la institución, no hay nada, estamos en pláticas con Carlos y otros entrenadores, no hay nada concreto, no queremos apresurarnos a dar nombres, supe que se filtraron algunos nombres, pero no hay nada concreto”, expuso Ávila.

Por lo pronto adelantó que para preparar el equipo para encarar a Reboceros de La Piedad, se harán cargo del equipo los profesores Raúl Osorno y Jesús Carvajal.

“La preparación del equipo estará a cargo de los profesores Osorno y Jesús Carvajal, ellos se harían cargo del equipo estos días para encarar el próximo juego. Ellos están haciendo el trabajo de la semana con el equipo”, concluyó.