CARLOS FLORES COSECHA LO QUE SEMBRÓ

81

  La gran temporada que tuvo Carlos Flores en los Pioneros de Cancún, superando al igual que Brandon Rosas los dos mil minutos de juego tendrá la gran recompensa de jugar para los Gavilanes FC Matamoros, en un gran paso para el jugador.

   Entusiasmado por los números logrados en el recién terminado torneo, Flores dijo que “fue complicado sumar esa cantidad de minutos, sobre todo porque con el clima de Cancún fue complicado, había que estar al cien por ciento y afortunadamente lo logramos”, destacó.

   Carlos con trayectoria en Mineros de Zacatecas, inclusive con minutos en la Copa Mx, expuso que “hubo que superar muchas cosas, inclusive el Covid-19, donde me dio, pero fui asintomático, pero al final la fortaleza y las ganas operaron favorablemente”, aseguró.

El jugador expuso que “lo ideal habría sido que el equipo tuviera mejores números, más cerca de la liguilla, pero en todo momento luchamos por lograr que así pasara, pero nos quedamos tranquilos en haber dejado todo en la cancha”, dijo.

   Pero toda recompensa tiene su premio y Flores jugará la próxima temporada para los Gavilanes FC Matamoros, un proyecto que lo buscó por todas sus condiciones y porque aportará ese esfuerzo que lo hizo un todo terreno en el cuadro caribeño.