CARLOS GARCÍA RECUPERÓ EL GUSTO POR EL FÚTBOL CON LA UAZ

43

El defensa de los Tuzos de la U.A. de Zacatecas Carlos Fernando García recuperó el gusto por el fútbol en la pasada temporada de la Liga Premier al grado de que terminó convertido en el “Tuzo de Hierro” con 1970 minutos disputados, por lo cual, ahora buscará superar esos números para poder aspirar a un regreso a la Liga de Expansión o hasta en la Liga Mx.

“Después de una etapa en Atlético Reynosa donde apenas tuve algunos minutos, llegué a la UAZ con la intención de recuperar la confianza, inclusive con miedo, tratando de pensar que si no había oportunidad en el equipo zacatecano me retiraría del fútbol, pero al final poco a poco con la confianza del profesor Rubén Hernández y de sus asistentes, pude tener la continuidad que buscaba”, destacó.

-¿Cuál fue la clave para sumar tantos minutos?

  La confianza en uno mismo, creo que eso es clave en cualquier jugador y poco a poco fui creciendo en lo individual y después en lo colectivo quizá no fue tan buena la temporada, pero al final siempre dejamos constancia de lucha.

-¿Qué piensas para la próxima temporada?  

Me encantaría regresar a la U.A. de Zacatecas, me sentí contento, importante, pero sobre todo con un gran ambiente.

¿Dónde has jugado, ya estuviste en otras categorías?

Si, tuve un proceso en Leones Negros desde liga TDP hasta el Ascenso, lo que hoy es Expansión, con el profesor Joel Sánchez y bueno ahora, trataremos de regresar, de seguir creciendo, pero primero es lo individual y de ahí viene lo colectivo.