CARLOS GONZÁLEZ DA UN PASO AL COSTADO

102

Carlos García Varela

 

El entrenador Carlos González dejó de ser el técnico del Cuautla para el torneo venidero de la Liga Premier 2021-22.

Al respecto, el mismo timonel señaló: “Desde este viernes quedé finiquitado con el club y con el cual quedé en buenos términos, me hago un lado para que busquen a otra persona y quien llegue, ponga al equipo donde se merece; no llegamos a un acuerdo, así que prefiero hacerme”.

Cabe mencionar que el profesor González arribó nuevamente al conjunto arrocero en los últimos seis partidos de la temporada pasada, luego de un terrible torneo, escuadra que no veía la luz de la victoria y el técnico a final de cuentas sumó 10 puntos importantes que permitió subir al equipo peldaños en el Grupo 2 y terminar en la décima posición con 19 unidades.

Asimismo el ahora ex timonel le deseó la mayor de las suertes al equipo. “Ahora tengo una interesante propuesta la cual no dejaré ir, seré entrenador de Club Deportivo Yautepec que pertenece al Grupo 6 de la TDP, este club me permite seguir trabajando y mostrar mis cualidades como entrenador, espero hacer un gran papel con el club, me veo con el equipo en los primeros lugares, calificar, espero me salgan bien las cosas en este nuevo proyecto”.