CARLOS GONZÁLEZ TOMARÁ EL TIMÓN DEL CUAUTLA

159

CUAUTLA, Mor.- Trabajarán en esta semana hasta el próximo viernes 21 de diciembre de 10 a 12 del día, y en el mismo horario continuarán lunes y martes de la próxima semana.

Al frente de estas pruebas se presentó Carlos González Balbuena, quien dijo tener la anuencia de las autoridades municipales que entrarán a partir de enero para tomar las riendas del cuerpo técnico.

Carlos González, regresa a dirigir al Cuautla después de que en 2016, al inicio de la actual administración municipal, lo dirigió durante torneo y medio.

Estuvo al frente en el Clausura 2016 sin lograr clasificar, y en sólo seis jornadas del Torneo de Apertura del mismo año.

Resulta curioso que en aquella ocasión fue relevado por Mauricio Hernández Cedeño, quien ahora en una segunda etapa, sale para dejarle el lugar Carlos González, también a medio torneo, aunque ahora con el formato de torneo largo.

Es de resaltar que Carlos González tiene experiencia de casi seis años al frente de diferentes equipos profesionales.

SE FUE MAURICIO HERNÁNDEZ

Ante la salida de Mauricio Hernández, también se fue el preparador físico Ricardo Carrillo y Manolo Gutiérrez, aunque se mantienen Alexis Bañuelos como preparador físico y Hugo Tapia como entrenador de porteros, resaltando el nuevo timonel arrocero que estará en busca de un auxiliar técnico, y el regreso también de Mario «El Jarocho» como utilero.